ESPAÑOL / ENGLISH / PORTUGUÊS  
 
 
 
     
 
 
 
T E L A    
       
 

Ofrecemos una amplia gama en estilos de tela en tejido de punto con diferentes pesos y para muchas aplicaciones, como ser:

Jersey es el tipo de tejido o tela de característica lisa y no rígida, es el tipo de tela mas utilizada y normalmente aplicado en T- shirt, Shorts, Pants, Loose Knit Boxer.

Fleece, tela sintética de aislamiento térmico generalmente fabricado con PET, este tipo de tela se aplica generalmente para  confeccionar prendas como sudaderas, buzos.

Rib 1 x 1: En esta estructura  tanto la superficie del derecho y el revés están tejidas en una sola fontura. La puntada delantera y el punto revés del punto liso tienen una disposición en cada vuelta, permitiendo al tejido buena elasticidad transversal. El estilo presenta facilidad para el corte y confección de prendas, debido a que la tela no se curva por esta compensada y se estira a lo ancho. Generalmente se utiliza en cuellos, Brief, Boxer.

Rib 2 x 1, este ligamento se conoce como medio inglés o perlado en el mismo una pasada forma malla en la fontura delantera y en la trasera hace malla cargada y en la pasada siguiente teje ligamento rib. Generalmente se utiliza en la confección de prendas A-shirt.

Pique este ligamento es conocido como  falso  rib. se trata de un tejido fraccionado, normalmente usado con hilo de algodón, Generalmente se utiliza en: Polo T-shirt.

Estampada, es una tela a la cual se le aplica un diseño, se puede hacer bajo la base de las siguientes telas Jersey, Rib 1 x 1,Fleece.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

       
       
P A R T E S   C O R T A D A S    
       
  Elcatex ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir partes cortadas únicamente para luego ser procesadas en sus propias plantas o en contratistas de acuerdo a su conveniencia. Contamos con 2 amplias áreas de corte con un total de 17 mesas de corte semiautomático y 16 maquinas Bierrebi de alta eficiencia, capaces de cortar diferentes construcciones como jersey, rib, fleece entre otros tipos de tela.  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

       
       
P R O D U C T O   T E R M I N A D O    
       
  Como parte de nuestro servicio de paquete completo, Elcatex cuenta con su propia planta de costura, Genesis  Apparel, capaz de costurar hasta 80 mil docenas por semana en diferentes estilos según la necesidad de nuestros clientes. Adicionalmente, contamos con un centro de distribución y la más altas tecnología para la recepción y envió de documentos electrónicos, control de inventarios y el manejo de programas “Directo a la Tienda”.  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

       
 
 
                   
© 2012 Elcatex. All Rights Reserved
Politicas de privacidad   Terminos y Condiciones