ESPAÑOL / ENGLISH / PORTUGUÊS  
 
 
 
     
 
 
 
T E L A    
       
 

Ofrecemos una amplia gama en estilos de tela en tejido de punto con diferentes pesos y para muchas aplicaciones, como ser:

Jersey es el tipo de tejido o tela de característica lisa y no rígida, es el tipo de tela mas utilizada y normalmente aplicado en T- shirt, Shorts, Pants, Loose Knit Boxer.

Fleece, tela sintética de aislamiento térmico generalmente fabricado con PET, este tipo de tela se aplica generalmente para  confeccionar prendas como sudaderas, buzos.

Rib 1 x 1: En esta estructura  tanto la superficie del derecho y el revés están tejidas en una sola fontura. La puntada delantera y el punto revés del punto liso tienen una disposición en cada vuelta, permitiendo al tejido buena elasticidad transversal. El estilo presenta facilidad para el corte y confección de prendas, debido a que la tela no se curva por esta compensada y se estira a lo ancho. Generalmente se utiliza en cuellos, Brief, Boxer.

Rib 2 x 1, este ligamento se conoce como medio inglés o perlado en el mismo una pasada forma malla en la fontura delantera y en la trasera hace malla cargada y en la pasada siguiente teje ligamento rib. Generalmente se utiliza en la confección de prendas A-shirt.

Pique este ligamento es conocido como  falso  rib. se trata de un tejido fraccionado, normalmente usado con hilo de algodón, Generalmente se utiliza en: Polo T-shirt.

Estampada, es una tela a la cual se le aplica un diseño, se puede hacer bajo la base de las siguientes telas Jersey, Rib 1 x 1,Fleece.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

       
       
 
 
                   
© 2012 Elcatex. All Rights Reserved
Politicas de privacidad   Terminos y Condiciones